asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fomento ordena estudio para redacción proyecto de segunda glorieta del Cerro Gordo Badajoz

Yolanda García Seco se lo ha comunicado a la Asociación Vecinos de este barrio pacense a quienes atendió para conocer sus reivindicaciones y necesidades.

05 octubre 2018

El Ministerio de Fomento ha ordenado el estudio para la redacción del proyecto de la segunda glorieta de la barriada del Cerro Gordo en la ciudad de Badajoz.

Así se lo ha trasladado este viernes la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, a la Asociación de Vecinos del Cerro Gordo de Badajoz, en un encuentro que ha mantenido con su presidente, Antonio Osorio, a la cabeza, en el que han trasladado varios asuntos de interés para el colectivo, así como otras reivindicaciones y necesidades.

De este modo, en el trascurso de la reunión, García Seco ha explicado a la asociación de primera mano que, con fecha de 3 de octubre, ha sido ordenado el estudio para la redacción del proyecto de la segunda glorieta de acceso al Cerro Gordo, reivindicada por sus vecinos desde hace cuatro años, según informa la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

A su vez, ha recordado que los vecinos hicieron pública por primera vez su reivindicación en el año 2014 al considerar insuficiente una sola glorieta de salida y acceso a este barrio pacense y ante la necesidad de una segunda a la altura del Centro de Salud del mismo en la antigua N-V.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.