quiron salud
  • |
Región Digital

La Guardia Civil interviene medio millar de artículos falsificados en la Feria de Zafra

Los agentes hallaron y observaron que en siete de los puestos se exponían para su venta diferentes artículos, falsificaciones de diferentes marcas.

04 octubre 2018 | Publicado : 10:10 (04/10/2018) | Actualizado: 11:26 (04/10/2018)

La Guardia Civil ha intervenido medio millar de artículos falsificados durante la celebración de la Feria Internacional Ganadera de Zafra (Badajoz).

En concreto, los agentes de la Guardia Civil hallaron y observaron que en siete de los puestos se exponían para su venta diferentes artículos, como zapatillas, prendas deportivas, sudaderas y bolsos, que supuestamente son falsificaciones de diferentes marcas registradas, un hecho que se pudo corroborar.

Así pues, estas actuaciones motivaron la incautación de los productos que seexponían para su venta y la instrucción de diligencias a los responsables de los puestos de venta, vecinos de las localidades de Granada, Murcia, Huelva y Jaén, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

A falta de peritación, la venta de estos artículos en el mercado ilícito, supondría unos daños de la violación de los derechos y perjuicios económicos para las marcas registradas, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Cabe destacar que las diligencias y artículos intervenidos se encuentran a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.