• |
Región Digital

Las obras de un nuevo depósito de agua en Los Santos de Maimona contará con 795.503 euros

Consistirá en la creación del nuevo depósito de agua y las instalaciones auxiliares, así como la conexión del depósito a la red de abastecimiento.

02 octubre 2018 | Publicado : 17:33 (02/10/2018) | Actualizado: 17:34 (02/10/2018)

El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes la contratación de las obras de construcción de un nuevo depósito de agua en Los Santos de Maimona (Badajoz), con un presupuesto de 795.503,73 euros.

En concreto, la actuación consistirá en la creación del nuevo depósito de agua y las instalaciones auxiliares, así como la conexión del depósito a la red de abastecimiento existente.

Por otro lado, se sustituirán las bombas de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Villafranca de los Barros y en el pozo “La Faneguita”, tal y como informa la JUnta en una nota de prensa.

Finalmente, esta infraestructura permitirá el abastecimiento de agua potable en cantidad, presión y calidad suficiente para el municipio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.