asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Cuponazo de la ONCE reparte más de 104.000 euros en Zafra

El afiliado y vendedor de productos de la ONCE desde 1997, Manuel Giraldo, es el que ha vendido estos cupones donde ejerce su actividad, en el Hospital.

01 octubre 2018

El Sorteo del Cuponazo de la ONCE de este pasado viernes ha dejado 100.000 euros en la localidad pacense de Zafra, donde se ha vendido un cupón del número adicional 91.074, serie 071.

Además, ha vendido otros 15 cupones del mismo número premiados cada uno de ellos con 300 euros.

En esta ocasión, el afiliado y vendedor de productos de juego de la ONCE desde 1997, Manuel Giraldo, es el que ha vendido estos cupones premiados donde ejerce su actividad laboral, en el Hospital de Zafra, por lo que no puede determinar quién o quiénes han resultado agraciados.

Cabe destacar que ésta es la primera vez que Manuel Giraldo da un premio mayor, ya que anteriormente ha vendido cupones premiados con números adicionales pero sin la serie, como ha ocurrido este viernes, coincidiendo con la Feria Internacional Ganadera de Zafra, tal y como informa la ONCE en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.