asamblea 8M
  • |
Región Digital

Podemos Badajoz pide que cambio de nombre del Infanta Cristina "cueste lo menos posible"

La formación morada defiende que la sanidad extremeña tiene cosas "más importantes" que los nombres de sus hospitales.

01 octubre 2018

Podemos Badajoz ha señalado que el hospital de la capital pacense "jamás" tendría que haberse llamado 'Infanta Cristina' y ha pedido que el cambio de nombre "cueste lo menos posible".

A través de una nota de prensa, la formación morada ha defendido que la sanidad extremeña tiene cosas "más importantes" que los nombres de sus hospitales, pero ha remarcado que "jamás" el hospital de referencia debería haber llevado el nombre de una infanta, y "más una vez se supo que estaba imputada".

"El hospital debería llamarse lo que es Hospital Universitario de Badajoz. Y que el cambio cueste lo mínimo posible, porque lo más importante es la salud de los extremeños y extremeñas", ha resaltado.

De este modo, Podemos Badajoz se ha referido al cambio de nombre del centro hospitalario pacense, cuyo informe sobre ese cambio abordará este martes el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.