• |
Región Digital

La Fundación Banco Alimentos de Badajoz y El Corte Inglés organizan una 'Operación Kilo'

Destinada a conseguir comida para los alrededor de 16.500 beneficiarios que atiende la primera organización.

26 septiembre 2018

La Fundación Banco de Alimentos de Badajoz y la cadena de supermercados del Corte Inglés han organizado una 'Operación Kilo' en la capital pacense para este próximo viernes y el sábado, días 28 y 29 de septiembre, destinada a conseguir comida para los alrededor de 16.500 beneficiarios que atiende la primera organización.

De esta forma, la entidad ha señalado que esta actividad supone una "ayuda inestimable" ya que actualmente, las existencias de las que disponen "son muy escasas", ha explicado la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz en una nota de prensa.

En este sentido, han destacado que durante el periodo estival "cuesta" conseguir alimentos debido al "descenso" de la actividad de numerosas empresas y a la "ausencia" de la población en "sus supermercados habituales", ha señalado.

Por ello, la organización ha resaltado la "necesidad" de la 'Operación Kilo' y ha mostrado su agradecimiento a los supermercados El Corte Inglés por su "disposición" para organizar la actividad, así como a personal voluntario que participa en la campaña y a los ciudadanos que aportan alimentos.

Cabe destacar que la recogida de alimentos tendrá lugar en los centros comerciales de El Corte Inglés situados en Conquistadores y en la Avenida Juan Carlos I de Badajoz durante el viernes, día 28, y el sábado, día 29, y en el Hipercor del Centro Comercial el Faro durante este mismo sábado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.