quiron salud
  • |
Región Digital

'Espacios Coworking' de Monesterio y comarca abre plazo de inscripción para emprendedores

El fin es dotar a los participantes de las herramientas necesarias para implementar su proyecto a través de diferentes tipos de actividades como talleres

25 septiembre 2018

El programa 'Coworking Espacios colaborativos Monesterio y Comarca' ha abierto su plazo de inscripción para todas aquellas personas emprendedoras que estén interesadas y tengan un proyecto de negocio que quieran realizar o hayan llevado a cabo recientemente.

La convocatoria, en la que podrán participar entre 12 y 22 emprendedores, permanecerá abierta hasta cubrir las plazas del 'Espacio Coworking', cuyo objetivo es dotar a los participantes de las herramientas necesarias para implementar su proyecto a través de diferentes tipos de actividades como talleres que abordan el uso de metodologías ágiles y habilidades imprescindibles.

También tendrán lugar sesiones de formación grupal en las que se trabajan materias específicas para el impulso y despegue de proyectos, mentorización con los consejos de expertos, y eventos encaminados a potenciar el 'networking' y a compartir "mejores prácticas".

Esta actividad, que se desarrollará en Monesterio en el Centro Integral de Desarrollo 'Tentudía', cuneta con matrícula gratuita y tendrá una duración de tres meses, comenzando en octubre de 2018 desarrollada por la Escuela de Organización Industrial, en colaboración con la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura y cofinanciada por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Para más información e inscripciones, se puede visitar la página web www.eoi.es/es/espacios-coworking/monesterio o en el correo electrónico celina@innizia.com.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.