quiron salud
  • |
Región Digital

Recuperada una motocicleta en Badajoz que estaba a punto de ser quemada

La Policía Local se tienen abiertas diligencias para la localización del presunto autor o autores del citado hecho vandálico.

20 septiembre 2018 | Publicado : 09:09 (20/09/2018) | Actualizado: 11:30 (20/09/2018)

La Policía Local de Badajoz recuperó este pasado martes, 18 de septiembre, una motocicleta que estaba a punto de ser quemada en la Avenida Príncipe de Asturias de la capital pacense.

En concreto, los hechos ocurrieron sobre las 09:45 horas cuando una dotación de la Policía Local observó que en una zona de descampado y en "situación sospechosa" aparecía una motocicleta escondida entre unos árboles.

De este modo, los agentes policiales se aproximaron al lugar y comprobaron que la citada motocicleta aparecía con el sillín levantado, su documentación esparcida por la zona y el tapón del depósito de la gasolina extraído.

Asimismo, según ha informado en una nota de prensa, observaron un envoltorio de papel enrollado e insertado en la boca del depósito de combustible y uno de sus extremos quemado.

La motocicleta recuperada por Policía Local es de la marca Suzuki 125 c.c., pertenece a un concesionario de esta capital y es utilizada por dicho centro como vehículo de cortesía.

Por tanto, la Policía Local de Badajoz piensa que el autor o autores que pretendían prenderle fuego detectaron la presencia de los agentes, por lo que emprendieron la huida sin poder consumar el acto.

Cabe destacar que se tienen abiertas diligencias para la localización del presunto autor o autores del citado hecho vandálico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.