quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE Medellín pregunta por impacto en castillo de la localidad de un festival previsto

Entre las cuestiones planteadas, la formación pregunta por el "impacto" que la celebración de dicho evento va a tener sobre la fortaleza medieval.

18 septiembre 2018

Ep.

El PSOE de Medellín ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de esta localidad pacense en el que pregunta por el posible impacto que el festival de música electrónica 'Ithaka' podría tener sobre el castillo de dicho pueblo, lugar donde está prevista la celebración del citado evento el próximo fin de semana.

De este modo, entre las cuestiones planteadas, la formación pregunta por el "impacto" que la celebración de dicho evento va a tener sobre la fortaleza medieval.

Al respecto, el portavoz del PSOE local, Valentín Pozo, asegura que su grupo "no" está en contra de la celebración del festival ya que puede ser una "buena plataforma de promoción turística y cultural" para el municipio, aunque añade que sí tiene sus "reservas" sobre el lugar escogido para su celebración.

Principalmente, porque según explica en nota de prensa el PSOE de Medellín, "este mismo festival fue cancelado en el lugar inicial en el que se iba a desarrollar", la ciudad amurallada de Granadilla en la provincia de Cáceres por, según un comunicado de la propia organización, "la retirada del apoyo de una de las instituciones clave para su desarrollo".

Finalmente, el PSOE espera que el primer edil aclare las cuestiones planteadas "para tranquilidad de todos los vecinos del municipio, principalmente para aquellos que también les han trasladado su preocupación", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.