• |
Región Digital

PSOE de Badajoz arranca "maquinaria electoral" para llegar a "todos los rincones"

Comité Electoral Provincial que se encargará de la coordinación, gestión y planificación de la precampaña y campaña de cara 2019

15 septiembre 2018

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Badajoz ha aprobado la estructura y composición del Comité Electoral Provincial que se encargará de la coordinación, gestión y planificación de la precampaña y campaña de cara a los comicios electorales previstos para 2019.

Así lo ha especificado el secretario general del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus, en el Comité Provincial del partido celebrado este viernes, donde ha dado a conocer la hoja de ruta de cara a los procesos electorales que se celebrarán en mayo de 2019.

De esta manera, Lemus ha destacado que el objetivo de los socialistas es "lograr ser de nuevo la fuerza política mayoritaria" en Extremadura. "Nuestro compromiso es consolidar el proyecto socialista en todos los rincones de nuestra provincia", ha sostenido Lemus.

Asimismo, el líder de los socialistas en la provincia de Badajoz ha recordado que al llegar al gobierno regional encontramos una Junta de Extremadura "devastada" y, en estos años, han sido "capaces de restablecer y recuperar los servicios públicos, la sanidad y la educación que fueron machacados por el PP de Monago".

Por ello, ha instado a "seguir trabajando conjuntamente en base al proyecto socialista, un proyecto de todos y para todos" que permita "consolidar la mayoría en todos los ayuntamientos de la provincia".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.