EUROACE
  • |
Región Digital

Fuente del Maestre protagoniza el cupón de la ONCE de este domingo

Difundirá las fiestas patronales de esta localidad pacense, en honor al Cristo de las Misericordias, que se celebran del 13 al 17 de septiembre.

14 septiembre 2018

El cupón de la ONCE difundirá este domingo, 16 de septiembre, a través de cinco millones y medio de boletos, las fiestas patronales de la localidad pacense de Fuente del Maestre, que se celebran del 13 al 17 de septiembre, en honor al Cristo de las Misericordias.

Todos los detalles de este cupón han sido presentados por el director general adjunto de Juego de la Once, Patricio Cárceles; el delegado Territorial de Extremadura, Fernando Iglesias; el alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios; y el párroco de la localidad, Francisco Javier Moreno.

En concreto, las fiestas patronales de Fuente del Maestre se establecen en torno a su patrón, el Cristo de las Misericordias, y cuentan, desde este jueves, con actividades como la feria de día, festivales musicales o la feria de noche.

En cuanto al Cristo de la Misericordia, cuenta la leyenda que un virtuoso matrimonio de la localidad dio cobijo a dos hermanos mancebos que portaban consigo un largo y estrecho cajón que dejaron en la casa del matrimonio tras su estancia y en el que encontraron una imagen del Cristo de las Misericordias.

PREMIOS

Cabe recordar que el cupón de fin de semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, así como 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción, según ha informado la ONCE en una nota de prensa.

Además, se sortean premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta.

Asimismo, la ONCE ofrece en el cupón de fin de semana, 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.