cancer utero
  • |
Región Digital

Adif realizará obras en Usagre con transbordos por carretera entre Zafra y Llerena

Estas mejoras conllevan un plan alternativo de transporte que afectará a las relaciones Sevilla-Cáceres, Llerena-Mérida, Madrid-Llerena y Cáceres-Llerena.

13 septiembre 2018

La circulación ferroviaria entre Zafra y Llerena quedará temporalmente interrumpida a partir de este viernes, 14 de septiembre, para permitir la realización de obras de mejora en la infraestructura.

En concreto, las actuaciones se han programado desde la noche del viernes y hasta el inicio del servicio del próximo día 27 de septiembre.

Así pues, durante este tiempo, Renfe ofrecerá un plan alternativo de transporte por carretera entre Zafra y Llerena para los trenes que cubren las relaciones Sevilla-Cáceres, Llerena-Mérida, Madrid-Llerena y Cáceres-Llerena.

A través de una nota de prensa, Renfe y Adif lamentan las molestias que estos transbordos puedan ocasionar a los viajeros.

A su vez, Adif procederá a la sustitución del tablero de un puente metálico sobre la Rivera de Usagre. Dicho tramo, que será sustituido por otro de nueva ejecución, tiene una longitud de unos 45 metros y discurre entre los ppkk 88+545 y 88+590.

Se encuentra situado a unos dos kilómetros al sur del apeadero de Usagre-Bienvenida, sentido Los Rosales.

La necesidad de interrumpir el tráfico ferroviario para llevar a cabo estas actuaciones obliga a Renfe a establecer un plan alternativo de transporte que afectará a los siguientes trenes de las relaciones Sevilla-Cáceres, Llerena-Mérida, Madrid-Llerena y Cáceres-Llerena en los días indicados.

Así, en los sábados y domingos (15, 16, 22 y 23 de septiembre), en el trayecto Cáceres-Sevilla de las 08:05 horas, por carretera entre Zafra y Llerena; y en el Sevilla-Cáceres de las 17,12h horas, por carretera entre Llerena y Zafra Mientras, de lunes a jueves (del 17 al 20 de septiembre y del 24 al miércoles 26 de septiembre), en el Llerena-Mérida de las 06:20 horas por carretera entre Llerena y Zafra; en el Cáceres-Sevilla de las 06:46 horas por carretera entre Zafra y Llerena; en el Sevilla-Cáceres de las 17:12 horas por carretera entre Llerena y Zafra; y en el Madrid-Llerena de las 10:25 horas, por carretera entre Zafra y Llerena.

Finalmente, el viernes, 21 de septiembre, en el Llerena-Mérida de las 06:20 horas por carretera entre Llerena y Zafra; en el Cáceres-Sevilla de las 06:46 horas por carretera entre Zafra y Llerena; en el Sevilla-Cáceres de las 17:12 horas por carretera entre Llerena y Zafra; y en el Cáceres-Llerena de las 16:45 horas, por carretera entre Zafra y Llerena.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.