EUROACE
  • |
Región Digital

El nuevo pabellón de cárnicas de la Feria de Zafra se llamará Rey Felipe VI

Más de 2.500 cabezas de ganado se concentrarán en el recinto ferial de la localidad segedana, que acogerá congresos y jornadas.

12 septiembre 2018

El Comité de Gobierno de la Entidad Ferial de Zafra (Badajoz) ha acordado poner el nombre del Rey Felipe VI al nuevo pabellón de cárnicas, un nombramiento que ya cuenta con la autorización de la Casa Real y que deberá ser ahora ratificado por el pleno del Ayuntamiento segedano.

Así lo ha anunciado el alcalde de la ciudad y presidente de la Entidad Ferial, José Carlos Contreras Asturiano, durante la reunión de la entidad ferial celebrada este miércoles en la que también se han abordado las obras que se están efectuando en el recinto ferial de cara a la próxima edición de la feria, como son el hormigonado y mejoras en la zona de expositores del campo de fútbol y los trabajos exteriores de mantenimiento del pabellón de cárnicas.

De este modo, con respecto a las presencia de ganado, José Carlos Contreras Asturiano, ha avanzado que serán más de 2.500 cabezas de ganado las que se concentren en el recinto ferial de Zafra.

Se trata de un recinto que acogerá congresos y jornadas que este año por primera vez, y dado el elevado número de ellas, algunas han tenido que salir fuera de las instalaciones feriales, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Por último, en el capítulo de cuentas se ha procedido a la aprobación de las mismas destacando la ausencia de deudas y el pago a proveedores adelantado a 14 días.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.