quiron salud
  • |
Región Digital

La Feria del Empleo 2018 de Puebla de la Calzada el 27 septiembre

Se realizarán entrevistas con empresas contratantes, currículums creativos, talleres sobre empleo, entre otras actividades.

12 septiembre 2018 | Publicado : 12:09 (12/09/2018) | Actualizado: 15:32 (12/09/2018)

La Feria de del Empleo 2018 se desarrollará el próximo 27 de septiembre el Centro Integral de Desarrollo (CID) de Vegas Bajas, en Puebla de la Calzada, donde se realizarán entrevistas con empresas contratantes, currículums creativos, talleres sobre empleo, entre otras actividades.

Las Ferias de Empleo son espacios de colaboración e innovación para facilitar alianzas emprendedoras, potenciar la innovación y crecimiento de las empresas, y acercar nuevos nichos de empleo, servicios y recursos de las administraciones e instituciones públicas que fomenten la empleabilidad. En ellas se favorece el contacto entre empresas y potenciales trabajadores.

Esta feria será presentada en una reunión en el CID de Vegas Bajas que tendrá lugar este jueves, 13 de septiembre, en la que se darán a conocer las posibilidades de empleo y formación en la zona.

Asimismo, en el encuentro, organizado por el Área de Desarrollo Local, se realizará un taller práctico de restauración de muebles procedentes de puntos limpios como posible vía de creación de empleo local en esta materia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.