• |
Región Digital

Subvención al Ayuntamiento Valverde Leganés para mantenimiento de plazas para mayores

Para quienes estén en situación de dependencia en el Centro de Día, por un importe de 71.166 euros para el período 2018-20.

11 septiembre 2018

El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes la concesión de una subvención directa al Ayuntamiento de Valverde de Leganés (Badajoz) destinada al mantenimiento de plazas para personas mayores en situación de dependencia en el Centro de Día, por un importe de 71.166 euros para el período 2018-20.

La Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia y la citada entidad local coinciden en el "interés" por la prestación de servicios públicos.

Y es que, a su entender, contribuyen "a satisfacer necesidades de carácter social, entre las que se encuentran los servicios de atención a personas mayores y en situación de dependencia", tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.