quiron salud
  • |
Región Digital

'La Pasión Viviente' de Oliva de la Frontera logra el Interés Turístico Nacional

Isabel Gil Rosiña ha transmitido la "felicitación" de la Junta a esta localidad pacense por "tan importante reconocimiento".

11 septiembre 2018 | Publicado : 12:09 (11/09/2018) | Actualizado: 16:43 (11/09/2018)

Ep.

La Semana Santa de Oliva de la Frontera (Badajoz), y más concretamente 'La Pasión Viviente' enmarcada en dicha celebración, ha logrado la declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, según ha destacado la portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, quien ha transmitido la "felicitación" a dicha localidad por "tan importante reconocimiento".

Ha destacado al respecto el "esfuerzo" que hacen "todos" los vecinos de Oliva de la Frontera para que 'La Pasión Viviente' sea "una fiesta espectacular".

"Se han trabajado (en la localidad) muy mucho el tener este reconocimiento", ha incidido Gil Rosiña, quien ha añadido que esta declaración supone "un motivo más, como otras muchas fiestas de interés turístico nacional que tiene Extremadura para hacer cada día más grande la región".

En este sentido, a preguntas de los medios en rueda de prensa este martes tras el Consejo de Gobierno de la Junta, ha subrayado que "desde los pueblos pequeños como Oliva de la Frontera con el esfuerzo de sus vecinos también se construye todo lo que Extremadura puede ofrecer en materia de turismo, de fiesta de interés turístico nacional, de fiesta de interés turístico regional".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.