• |
Región Digital

Jorge Garbajosa visita Don Benito, de donde es natural su madre

La recepción se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Don Benito, donde el jugador ha firmado en el libro de Oro de la Ciudad de Don Benito.

07 septiembre 2018

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, acompañado de su madre, natural de Don Benito, ha visitado este viernes esta localidad pacense.

El exjugador de baloncesto ha sido recibido en el Ayuntamiento de la localidad por su alcalde, José Luis Quintana, así como por miembros del Equipo de Gobierno y del presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Martín Fariñas.

En concreto, la recepción se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Don Benito, donde el jugador ha firmado en el libro de Oro de la Ciudad de Don Benito.

Seguidamente se han trasladado al salón de plenos de la localidad donde se ha realizado un encuentro con jugadores del equipo local de baloncesto.

En dicho encuentro, Jorge se ha dirigido a los asistentes dedicándoles unas palabras de motivación y apoyo para con el deporte y en especial para el baloncesto.

El ex jugador de baloncesto español, fue internacional con la selección española de baloncesto. Actualmente es el Presidente de la Federación Española de Baloncesto, gracias a su victoria en las elecciones efectuadas el 9 de julio de 2016, venciendo a otras dos candidaturas.

En la NBA jugó para los Toronto Raptors, equipo canadiense de la NBA donde también jugaba el español José Manuel Calderón, tal y como informa el Consistorio dombenitense en una nota de prensa.

Cabe recordar que la selección absoluta femenina de baloncesto se encuentra estos días concentrada en la cercana localidad de Villanueva de la Serena para preparar el Mundial que se celebra a finales de mes en Tenerife.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.