• |
Región Digital

Jerez de los Caballeros organiza su IV Feria del Comercio y Artesanía

Se celebrará durante los días 15 y 16 de septiembre, con el objetivo de "incentivar y poner en valor" la importancia del comercio rural.

06 septiembre 2018

La IV edición de la Feria del Comercio y Artesanía de Jerez de los Caballeros (Badajoz) se celebrará durante los días 15 y 16 de septiembre, con el objetivo de "incentivar y poner en valor" la importancia del comercio rural.

La vicepresidenta primera de la Diputación y alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, acompañada por la concejala de Cultura, Mª Ángeles Sánchez, ha presentado este jueves todos los detalles de este evento.

En concreto, según la primera edil, se trata de sacar de sus locales a los comercios no sólo de Jerez, sino de toda la comarca, "y la localidad cuenta con un recinto ferial que nos permite aprovecharlo para otros eventos además del Salón del Jamón".

Así pues, el recinto acogerá 40 expositores con todo tipo de productos, tal y como informa la Diputación pacense en una nota de prensa.

"Es curioso que muchas personas aprovechan los buenos precios de los comercios presentes en la feria para las compras de material escolar al inicio del curso", ha apuntado la alcaldesa.

El recinto, de más de 3.000 metros cuadrados, permitirá también la organización de actividades paralelas como actuaciones musicales o zona de restauración.

También los más pequeños tienen su espacio en el rincón infantil lo que permite a los padres realizar con más tranquilidad sus compras.

"Es como crear nuestro propio Centro Comercial", ha sentenciado Borrallo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.