asamblea 8M
  • |
Región Digital

Villanueva del Fresno cierra los 'Talleres de Verano' de la Diputación de Badajoz

Ha contado con más de 50 participantes, con el fin de acercar el deporte a localidades del ámbito rural en la región.

03 septiembre 2018 | Publicado : 13:09 (03/09/2018) | Actualizado: 15:32 (03/09/2018)

La localidad pacense de Villanueva del Fresno ha cerrado los 'Talleres de Verano' de la Diputación de Badajoz con más de 50 participantes en este proyecto puesto en marcha por la institución provincial con el fin de acercar el deporte a localidades del ámbito rural en la región.

Más de medio centenar de chavales han participado el pasado viernes en Villanueva del Fresno en el último de los 'Talleres de Verano', que también han tenido lugar en La Nava de Santiago, San Pedro de Mérida, Valencia de la Torres y Valle de la Serena.

Cuatro monitores especializados en actividades deportivas han recorrido dichas localidades realizando diferentes talleres como 'aqua aeróbic', waterpolo, pista deslizante, zumba o 'aqua splass', entre otros.

En concreto, se trata de unas actividades que han contado con el apoyo de los ayuntamientos participantes, cediendo las instalaciones necesarias, así como material deportivo para la realización de los talleres, según informa la Diputación en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.