• |
Región Digital

Autorizados 3,4 millones para obras de reforma en el Centro de Formación de Don Benito

Se prevé llevar a cabo la adaptación de diversas zonas como aulas, cocinas, autoservicio, cafetería y lavandería.

28 agosto 2018

El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes al Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) para la contratación de las obras de reforma y construcción de una nueva nave en el Centro de Formación de Don Benito (Badajoz), con un presupuesto de 3.422.440 euros.

Y es que, según informa la Administración autonómica en una nota de prensa, debido a la antigüedad del Centro de Formación de Don Benito, situado en la avenida de Vegas Altas, "es necesario" realizar en este centro obras de reforma de distintas dependencias.

Así pues, se prevé llevar a cabo la adaptación de diversas zonas como aulas, cocinas, autoservicio, cafetería y lavandería.

También se reformarán de los distintos núcleos de aseos y duchas, según su estado, nueva sala de estudio y administrativa, nueva distribución en laboratorio y de sus instalaciones, así como sustitución de carpintería tanto exterior como interior, reforma de cubiertas y construcción de una nave almacén, entre otras mejoras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.