quiron salud
  • |
Región Digital

Gallardo visita las instalaciones del Centro Tecnológico Agroalimentario de Extremadura

Ha ido junto con los diputados provinciales de Economía, Manuel Borrego y de Desarrollo Sostenible, Francisco Farrona.

23 agosto 2018 | Publicado : 18:08 (23/08/2018) | Actualizado: 20:06 (23/08/2018)


El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha recorrido las instalaciones del Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario de Extremadura(CTAEX).

Concretamente, Gallardo ha visitado los distintos espacios del centro, situado en la carretera de Villafranco-Balboa, concretamente las áreas de agricultura, microbiología, servicio técnico, servicios analíticos y tecnología de los alimentos, acompañado por el secretario general de CTAEX, José Luis Llerena Ruiz.

De esta forma, CTAEX actúa en el sur y oeste de la Península Ibérica con el objetivo de "satisfacer las demandas y necesidades" del desarrollo de métodos sostenibles de producción, conservación y transformación de productos agroalimentarios bajo un enfoque de "desarrollo rural integrado", buscando la "competitividad y eficacia" de las producciones.

Cabe destacar que, CTAEX es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que abrió sus puertas en enero de 2001 con el objetivo de ofrecer servicios de investigación, desarrollo, innovación, analíticos, de formación e información comunes para "contribuir al desarrollo competitivo" de las empresas del sector agroalimentario y a la seguridad de los consumidores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.