EUROACE
  • |
Región Digital

El DOE publica el elenco provisional de parcelas del regadío de Monterrubio de la Serena

Ya es pública la aprobación y exposición del proyecto de resolución de calificación de tierras de la Zona Regable Singular de este municipio pacense.

23 agosto 2018 | Publicado : 12:08 (23/08/2018) | Actualizado: 12:20 (23/08/2018)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado el elenco provisional de las parcelas incluidas en el proyecto de regadío de Monterrubio de la Serena (Badajoz).

De esta forma, ya es pública la aprobación y exposición del proyecto de resolución de calificación de tierras de la Zona Regable Singular de este municipio pacense.

Así pues, y con fecha 10 de agosto de 2018 se dicta, por el secretario general de Desarrollo Rural y Territorio, el proyecto de resolución relativo a la calificación de tierras de la Zona Regable Singular de Monterrubio de la Serena, en la provincia de Badajoz, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

De este modo, de conformidad con lo previsto en la ley, dicho proyecto de resolución y el correspondiente plano parcelario serán expuestos al público durante treinta días, en el Ayuntamiento de Monterrubio de la Serena y en Agralia, en la web http://www.juntaex.es/con03/regadio-monterrubio-de-la-serena.

A su vez, las personas interesadas, durante dicho periodo de treinta días, contados a partir del día siguiente al de su exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Monterrubio de la Serena y en Agralia, podrán formular reclamaciones. Para ello, deberán presentar los documentos y justificantes que estimen pertinentes a la defensa de sus derechos.

"Este proyecto, esperado desde hace más de veinte años por los profesionales agrarios de la zona, implica una de las medidas de desarrollo rural más ambiciosas en Extremadura, que transformará en zona regable más de 1.000 hectáreas", concluye el Ejecutivo regional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.