asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Parra ofrecerá el martes una visita guiada por sus monumentos y una ruta gastronómica

Sendas actividades se enmarcan en las Jornadas Europeas de Patrimonio.

17 agosto 2018

La localidad pacense de La Parra organizará el próximo martes, 21 de agosto, una visita guiada por los monumentos de la ciudad y una ruta gastronómica, actividades que se enmarcan en las Jornadas Europeas de Patrimonio.

Así pues, durante estas jornadas europeas se abren las puertas de "miles de monumentos y lugares de interés", algunos normalmente cerrados al público, con visitas gratuitas que permiten "apreciar su legado cultural" y "participar activamente" en la conservación del patrimonio cultural europeo para las generaciones presentes y futuras.

En esta línea, el programa concreto de la jornada en La Parra comenzará a las 10:00 horas, en la Plaza Santiago, con la recepción y visita guiada a La Parra monumental, tras lo que tendrá lugar una ruta gastronómica por empresas y degustación de productos típicos.

Además, a las 19:00 horas, en la explanada del instituto, tendrá lugar un taller de construcción en tapia a cargo de 'Dehesa Tierra', según ha informado la mancomunidad 'Río Bodión' en una nota de prensa.

Por tanto, para participar en estas jornadas se podrá realizar la inscripción de manera gratuita accediendo a la web oficial de las Jornadas Europeas de Patrimonio en el apartado Actividades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.