asamblea 8M
  • |
Región Digital

Presentación Obras de Remodelación Parque de Bomberos de Herrera del Duque

La inversión, de un millón de euros, busca adaptar el Parque de Bomberos del municipio a las necesidades presentes y futuras

06 agosto 2018 | Publicado : 21:39 (06/08/2018) | Actualizado: 11:45 (07/08/2018)

El Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios de Badajoz presenta, en el Ayuntamiento de Herrera del Duque, el comienzo de las obras de remodelación del Parque de Bomberos del municipio.

En la presentación, han estado presentes el alcalde de Herrera del Duque y diputado de Fomento de la Diputación de Badajoz, Saturnino Alcázar Vaquerizo; el diputado delegado del Consorcio de Servicio de Prevención y Extinción Incendios, José Luis Marín Barrero; la gerente del Consorcio, Mª Emilia Parejo Gala; el jefe del Parque de Bomberos, Juan Carlos Moraga y el arquitecto de la obra, Jaime Díez Honrado.

La inversión, de un millón de euros, busca adaptar el Parque de Bomberos del municipio a las necesidades presentes y futuras, llevando a cabo una remodelación arquitectónica que lo haga sostenible y aún más funcional, mejorando y facilitando las condiciones de trabajo de los profesionales que, además de dar cobertura a una zona con distancias muy grandes y una gran masa forestal; apoyan al Plan Infoex.

Así, las reformas estructurales habilitarán espacios en el Parque de Bomberos de Herrera del Duque para que el personal del CPEI, que hace guardias de 24 horas, pueda realizar distintas actividades tan necesarias como las deportivas.

Las obras comenzarán inmediatamente y el plazo previsto de ejecución es de un máximo de un año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.