quiron salud
  • |
Región Digital

Almendralejo registra este año un "ligero incremento" en los delitos contra el patrimonio

Así se ha puesto de manifiesto, en la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado en Almendralejo, con motivo de sus fiestas patronales

03 agosto 2018

La localidad pacense de Almendralejo ha registrado este año un "ligero incremento" en algunos delitos, como los cometidos contra el patrimonio, mientras que en delitos leves contra las personas, la libertad y la indemnidad sexual, seguridad colectiva y relaciones familiares, los datos del 2018 se mantienen estables respecto al año pasado.

La Junta Local de Seguridad ha estado presidida por el sudelegado del Gobierno en Badajoz, Francisco Mendoza, y ha contado con la asistencia del alcalde de Almendralejo, José García Lobato, y representantes de las fuerzas de seguridad.

En la Junta Local de Seguridad, se ha analizado el número de delitos e infracciones del último año en la localidad, así como los datos referidos a otros temas de seguridad de Almendralejo como las denuncias por violencia de género, respecto de las que Mendoza ha destacado el "leve descenso" con respecto al año anterior.

También se han analizado las actuaciones llevabas a cabo frente el consumo de alcohol por menores y al consumo y menudeo de drogas en la localidad.

Durante su participación y tras el balance, el subdelegado en Badajoz, ha destacado la "labor de coordinación" y el "esfuerzo conjunto" que realizan los efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Almendralejo

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.