quiron salud
  • |
Región Digital

Cine de verano llega en agosto a la barriada del Gurugú de Badajoz con tres proyecciones

Las proyecciones tendrán lugar en el corralón de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción a partir de las 22,00 horas, y la entrada será gratuita

03 agosto 2018

El cine de verano llegará este mes de agosto a la barriada pacense del Gurugú con tres proyecciones, que tendrán lugar los martes 7, 21 y 28 de agosto.

En concreto, el día 7 se proyectará la película 'Buscando a Dory', mientras que el 21 de agosto podrá verse 'La Bella y la Bestia', y el día 28, 'Aliados', en el marco de este cine de verano que organiza la Fundación CB por segundo año consecutivo.

Además, durante la presentación de este cine de verano, el director de la Fundación CB, Emilio Jiménez, ha visitado, acompañado del presidente de la Asociación de Vecinos del Gurugú, Ricardo Cabezas, a los jóvenes que asisten al Comedor Solidario de esta barriada, informa la Fundación CB en nota de prensa.

Una iniciativa organizada por la Asociación de Vecinos del Gurugú y patrocinado al 99 por ciento por la Fundación CB, en cuya visita, Jiménez se ha interesado por los pequeños y por el programa de actividades que disfrutan semanalmente desde principios de julio, y les ha entregado un pequeño obsequio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.