quiron salud
  • |
Región Digital

Aprosuba-14 de Olivenza presenta a Vara su anteproyecto de construcción de una residencia

La asociación ha mostrado su confianza en que este proyecto "sea incluido en el estudio de necesidades que la Junta de Extremadura está elaborando"

01 agosto 2018

Responsables de la asociación Aprosuba-14 han presentado este miércoles al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, su anteproyecto de construcción de una residencia para 40 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Una residencia que la entidad oliventina proyecta construir en un solar anexo a la asociación, y que el presidente extremeño ha conocido en una visita que ha realizado este miércoles a Aprosuba-14, donde ha recorrido las instalaciones y servicios que ofrece a más de un centenar de personas.

El presidente de Aprosuba-14, Clemente Heredero, acompañado de la Junta Directiva de la entidad y del presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón, ha acompañado al presidente durante esta visita, en la que también han estado presentes el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles y el alcalde de la localidad, Manuel González.

Al término de la visita, el presidente extremeño ha mantenido una reunión con la junta directiva de la entidad, en el que ha conocido los detalles de este anteproyecto de construcción de una residencia, que en la actualidad es uno de los "objetivos prioritarios" de la entidad.

En ese sentido, la asociación ha mostrado su confianza en que este proyecto "sea incluido en el estudio de necesidades que la Junta de Extremadura está elaborando por comarcas para desarrollar en los próximos años".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.