quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura Avante y SEPES asumen gestión de la Plataforma Logística de Badajoz

Serán las encargadas de ejecutar las fases de planificación, comercialización y gestión de la Plataforma Logística de Badajoz.

01 agosto 2018

Una vez finalizados los trabajos de urbanización de la primera etapa de la plataforma, la sociedad mercantil Plataforma Logística del Suroeste Europeo, S.A. encargada de estas tareas, ha cumplido sus objetivos de promocionar dicho espacio, por lo que la junta de accionistas de esta sociedad ha acordado por unanimidad la disolución de la misma.

La mercantil, participada por Extremadura Avante, Ayuntamiento de Badajoz y la Entidad Pública Empresarial de Suelo, SEPES, fue creada hace 10 años para impulsar la creación de una plataforma logística en Badajoz.

De esta manera, comienza una nueva etapa en la que serán las propias estructuras de Extremadura Avante y SEPES las que aborden las siguientes fases de planificación, comercialización y gestión de la Plataforma Logística de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.