• |
Región Digital

Badajoz Adelante critica que "no se sabe nada" de servicios Plataforma Logística

Cuesitona desconocimiento tres aspectos claves como son los servicios, la conexión por ferrocarril y "sobre todo" que sea zona franca.

30 julio 2018

El partido Badajoz Adelante ha criticado que "no se sabe absolutamente nada" de los tres aspectos "totalmente prioritarios" que puede ofrecer la Plataforma Logística del Suroeste Europeo "a modo de diferencia positiva respecto a cualquier polígono industrial" como son los servicios, la conexión por ferrocarril y "sobre todo" que sea zona franca.

Desde el partido local Badajoz Adelante, "y ante la total falta de noticias" respecto a empresas que estén cerrando su instalación en la primera fase de la Plataforma Logística de Badajoz recién urbanizada, han afirmado que se ven en la "necesidad" de plantear a la ciudadanía la "realidad del futuro" de la plataforma.

En nota de prensa, han expuesto que "empiezan a escucharse rumores bastante fiables" de que hay empresas que estaban interesadas en implantarse en Badajoz, pero que ante la falta de seguridad sobre estos tres puntos anteriormente citados han decidido implantarse en Talavera de la Reina.

Desde Badajoz Adelante, se ha afirmado que la Plataforma Logística "es una infraestructura primordial para el desarrollo de Badajoz y toda su área de influencia", por lo que han exigido a la clase política que "dejen sus rencillas partidistas y el uso electoral de la obra de urbanización".

Y, ha reclamado que "empiecen a trabajar por conseguir la zona franca y una garantía de plazos mínimos en la electrificación de las conexiones ferroviarias a la vez que se empieza a trabajar en la conexión por ferrocarril con esta primera fase de la Plataforma".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.