asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Fundación Dolores Bas entrega 19 ayudas a entidades para proyectos sociales en Badajoz

Las subvenciones oscilan entre los 1.200 y los 1.800 euros.

19 julio 2018

La Fundación Dolores Bas ha concedido 19 ayudas, que oscilan entre los 1.200 y los 1.800 euros, a entidades no lucrativas de la ciudad de Badajoz con el objetivo de promover y subvencionar sus proyectos sociales.

En concreto, la entidad ha publicado la resolución de la convocatoria de ayudas del año 2018, a la cual se han presentado 34 entidades de diversos ámbitos que presentaron diferentes proyectos y actividades, según ha informado a través de una nota de prensa la propia fundación.

Así pues, la entidad abría esta convocatoria de ayudas con el propósito de destinar una partida de 30.000 euros para contribuir con pequeñas cantidades económicas a que varias entidades encontraran un "apoyo" para la consecución de sus objetivos a través de la realización de diversas actividades.

De igual modo, el criterio que "ha prevalecido" para esta asignación ha sido "fundamentalmente el interés y calidad" de la propuesta presentada, teniendo un "mayor peso" aquellas asociaciones o fundaciones que desarrollan su labor en el ámbito de la discapacidad y enfermedades que provocan incapacidad laboral, y más concretamente la discapacidad infantil, así como de "ciertas acciones especialmente innovadoras dentro de la educación y el desarrollo infantil".

Por su parte, la Fundación Dolores Bas agradece la "alta" participación que ha tenido esta convocatoria, felicita a las entidades beneficiarias y anima a las que en esta ocasión no lo han sido a que "sigan compartiendo sus proyectos de futuro" y vuelvan a presentarse en futuras convocatorias, pues "son todas de gran interés social".

Finalmente, la entrega de los cheques se realizará el próximo miércoles, 25 de julio, a las 11:00 horas en la sede de la Fundación Dolores Bas en Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.