quiron salud
  • |
Región Digital

Los festivales de 'Food Truck' y 'Pop rock' llegan este fin de semana a Jerez Caballeros

Se van a "combinar" la gastronomía y la música mediante diferentes espectáculos y talleres con entrada gratuita.

19 julio 2018

Los festivales de 'Food Truck' y 'Pop rock' se celebrarán por primera vez, desde este viernes, 20 de julio, y hasta el próximo domingo, día 22, en el recinto ferial de Jerez de los Caballeros (Badajoz), donde se van a "combinar" la gastronomía y la música mediante diferentes espectáculos y talleres con entrada gratuita.

En concreto, esta iniciativa plantea un concepto "nuevo" que está teniendo "buena acogida" en grandes ciudades, pero que en esta ocasión "recala" en la ciudad templaria, para ofrecer a sus vecinos otro tipo de ocio "interesante" que habitualmente solo encontramos en ciudades más grandes, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.

El responsable de este evento, Antonio Salazar, contaba este pasado miércoles, 18 de julio, que "es una forma diferente de disfrutar de una gastronomía variada y de calidad, presentada en una caravana o furgón, con una estética muy particular y una cocina en su interior que les permite convertirse en auténticos restaurantes sobre ruedas".

Así, Salazar detalló en su intervención la programación del festival, y explicó que se podrá degustar "cocina internacional", mexicana, italiana, francesa, americana o española, entre otras propuestas, en ocho restaurantes sobre ruedas acompañados de un programa de actividades como conciertos en directo, espectáculo de magia, talleres para los más pequeños, cervezas artesanas y zona infantil.

De este modo, el momento de la música, con la celebración del Festival 'Pop Rock', será desde las 21:30 horas de la noche del sábado con "diferentes" estilos, con la actuación de los grupos 'Derrape', 'Fitoscopia', y 'Deltó'.

Cabe recordar que esta cita musical, que tiene carácter gratuito, está organizada también por el Ayuntamiento de esta localidad, producida por Indalo Sonido y Sie Producciones S.L , con la colaboración de la Red de Teatros de Extremadura, el Centro de las Artes Escénicas y la Música de Extremadura, la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.