cancer utero
  • |
Región Digital

Junta invierte unos 59.000 euros en rehabilitar casa de Meléndez Valdés de Ribera Fresno

La actuación es fruto de un convenio entre el Ejecutivo regional y el Ayuntamiento ribereño para rehabilitar y poner en valor la casa natal del poeta.

18 julio 2018 | Publicado : 11:07 (18/07/2018) | Actualizado: 11:34 (18/07/2018)

El secretario general de Desarrollo Rural y Territorio de la Junta de Extremadura, Manuel Mejías, ha visitado la obra de rehabilitación de la casa de Meléndez Valdés de Ribera del Fresno (Badajoz), cuya inversión autonómica ha sido de 58.999.96 euros.

En concreto, esta actuación es fruto de un convenio entre la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta y el Ayuntamiento de Ribera del Fresno para rehabilitar y poner en valor la casa natal del citado poeta.

Algunas de las actuaciones llevadas a cabo, tal y como informa en una nota de prensa el Ejecutivo autonómico, han sido la sustitución de forjado, reforma de escalera e incorporación de una plataforma elevadora en la tercera crujía, recuperación del paso central de la vivienda y mejoras en los patios, entre otras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.