asamblea 8M
  • |
Región Digital

Alange se une a la iniciativa 'Experiencia Saludable' con el fin de aumentar el turismo

Se trata de una guía turística, 'GuíaAventuras', utilizando así un nuevo recurso con el fin de "dinamizar" el turismo en la localidad.

10 julio 2018

Además, esta iniciativa está ya disponible en otras ciudades, como Mérida o Zafra, de forma que se pueden conocer los recursos más importantes de las localidades, pensando también en un turismo familiar.

En el caso de Alange, el recorrido consta de 10 lugares en los que el turista deberá resolver un enigma para pasar al siguiente punto, de tal manera que "esta guía es una herramienta novedosa con la que el turista no sólo aprenderá sobre nosotros, sino que disfrutará haciéndolo", según afirma su creador, Luis Manuel Domínguez.

De esta forma, la guía se usa desde la nube sin aplicación y de manera gratuita y está disponible las 24 horas, los 365 días del año. El enlace para acceder es 'www.guiaventuras.com'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.