• |
Región Digital

Podemos Recuperar Badajoz critica que Fragoso no cumple acuerdos plenarios

Como el relativo por ejemplo a al inicio de una campaña publicitaria contra las agresiones sexuales en la Feria de San Juan.

06 julio 2018

La formación Podemos Recuperar Badajoz ha criticado que el alcalde de la capital pacense, Francisco Javier Fragoso, "hace caso omiso" a los acuerdos aprobados en el pleno municipal, como el relativo por ejemplo a al inicio de una campaña publicitaria contra las agresiones sexuales en la Feria de San Juan.

También ha lamentado que "no" se hayan cumplido acuerdos plenarios, indica, como la instalación en un lugar "visible" del Recinto Ferial un punto fijo de "referencia" para recibir y atender a posibles víctimas de agresiones sexuales.

Según la formación, estos acuerdos se aprobaron en el pleno del Ayuntamiento de Badajoz del pasado mes de mayo, fruto de la moción presentada por la misma, y con "el voto a favor del PSOE y el concejal no adscrito y la abstención del PP y sus socios en el gobierno municipal CS, que no se atrevieron a votar en contra".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.