asamblea big
  • |
Región Digital

EL CID 'Tierra de Barros-Río Matachel' contará con un programa formativo

Para "mejorar las capacidades" a la red de técnicos que ofrecerá "servicios de acompañamiento y capacitación" para emprendedores y empresas.

06 julio 2018

El CID 'Tierra de Barros-Río Matachel' contará con un programa formativo para "mejorar las capacidades "a la red de técnicos que ofrecerá "servicios de acompañamiento y capacitación" para emprendedores y empresas, además de acciones de fomento del emprendimiento.

De este modo, la Diputación de Badajoz ha sostenido en una nota de prensa que el personal técnico debe estar "altamente capacitado" para atender, con un "elevado nivel" de exigencia profesional, no solo a emprendedores que están iniciando su camino, sino también a empresarios ya consolidados.

Así pues, este Programa formativo de Desarrollo de Altas Capacidades para el Personal Técnico de los CID "trabaja en esa doble dimensión",con "el desarrollo del personal técnico y de sus capacidades".

Por su parte, el programa tiene como objetivo el desarrollo de las capacidades del personal técnico de los CID, en una doble perspectiva, pues por un lado, tiene como fin un desarrollo de capacidades personales que permitan alcanzar un "desempeño profesional excelente", mientras que por otro lado, el objetivo es "desarrollar capacidades técnicas imprescindibles para el acompañamiento, la consultoría y la mentorización de emprendedores y empresas".

Además, para contribuir al desarrollo de altas capacidades en el personal técnico de los CID, desde una doble perspectiva personal y profesional, se diseñarán y realizarán cuatro acciones formativas como herramientas de Coaching para técnicos CID, trabajar con emprendedores en situaciones difíciles, metodología CID para atender a emprendedores y Estrategias para crear Comunidades de Coworkers.

Por último, cabe destacar que el personal técnico que esta realizando este programa pertenece al Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz y a la Cámara de Comercio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.