quiron salud
  • |
Región Digital

Monago destaca tras la renuncia de Morales que el PP está "muy centrado"

De esta forma, ha recalcado que "está muy centrado", y ha advertido que no va "a permitir que se escore a la derecha".

06 julio 2018 | Publicado : 15:07 (06/07/2018) | Actualizado: 22:38 (06/07/2018)

Ep

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha defendido este viernes que el partido en la región "está muy centrado", y ha advertido que no va "a permitir que se escore a la derecha".

Unas declaraciones que Monago ha realizado, en una entrevista en TVE Extremadura, recogida por Europa Press, tras el anuncio del secretario provincial del PP en Badajoz, Juan Antonio Morales, de presentar su renuncia a su afiliación al PP por la "dirección ideológica" de la formación, especialmente en Extremadura, con la que asegura que ha tenido "constantes discrepancias" por su "entreguismo" al PSOE.

Durante su intervención, Monago ha explicado que cuando se ha enterado de la renuncia de Morales, le ha "llamado varias veces", pero hasta el momento no ha podido hablar con él, algo que le "hubiera gustado", ya que en su opinión, "cuando uno deja un proyecto en el que se ha implicado de manera muy personal, uno al menos tiene que coger el teléfono".

En cualquier caso, ha considerado que Morales "tendrá sus razones", y le ha deseado "en lo personal, lo mejor", aunque en lo político "no le puedo desear lo mejor".

Monago ha reafirmado que el PP de Extremadura es "un partido muy centrado, es un partido muy amplio, pero muy centrado", ya que a su juicio "la inmensa mayoría de los extremeños son gente muy centrada", por lo que no puede "permitir que se escore a la derecha, aunque haya gente de derechas" en el partido.

"Yo no considero que este sea un partido muy a la derecha en el espectro sociológico", ha señalado el presidente del PP extremeño, quien ha reiterado que los extremeños no están "en el extremo de la derecha", y "ese es el esfuerzo" que ha realizado, que "ha costado mucho trabajo en Extremadura descentrar el partido", ha dicho.

En ese sentido, Monago ha considerado que el PP en la actualidad es "un reflejo de lo que es la inmensa mayoría de extremeños", tras lo que ha defendido que "cada uno está donde quiere estar", y si Juan Antonio Morales "no ésta a gusto, pues yo lo que puedo es desearle en lo personal lo mejor, como no puede ser de otra manera", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.