tren digno
  • |
Región Digital

El alcalde de Guadiana anuncia impugnación de bases de las ayudas del Plan Dinamiza

El motivo "no es otro que el sectarismo y chulería" con la que "se emplea" el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, en las bases.

04 julio 2018

El alcalde de Guadiana, Antonio Pozo Pitel, ha anunciado que la Corporación Municipal va a impugnar las bases de concesión de subvenciones del Plan Dinamiza Extraordinario de 2018 de la Diputación de Badajoz.

El motivo "no es otro que el sectarismo y chulería" con la que a su juicio "se emplea" el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, en dichas bases.

Igualmente, anuncia que exigirá el Consistorio a los tribunales que tomen medidas cautelares de suspensión de dichas bases hasta que se pronuncien sobre "esta última cacicada del presidente de la Diputación de Badajoz", indica en una nota de prensa el alcalde.

Al mismo tiempo, añade que "no" descarta la corporación "la interposición de una querella criminal por prevaricación, coacciones y amenazas contra la esencia de la democracia", pues "un político no puede estar permanentemente provocando a las administraciones a su antojo, cada vez que le dé la gana, como lo hace el presidente de la Diputación de Badajoz", concluye.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.