asamblea big
  • |
Región Digital

Cristina Núñez presentará su renuncia a diputada de Cultura de la Diputación de Badajoz

Será el próximo viernes, 6 de julio, con motivo de su nombramiento como asesora de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

03 julio 2018

Ep.

La diputada de Cultura de la Diputación de Badajoz, Cristina Núñez, presentará su renuncia de este cargo en el próximo pleno de la Institución Provincial, previsto para este viernes, 6 de julio, con motivo de su nombramiento como asesora de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

A preguntas de los periodistas sobre este tema, ha matizado que actualmente sigue siendo diputada provincial y que "todavía no" se ha "acercado a la Delegación", sobre lo que ha apuntado que estará para lo que "necesite" y "a la entera disposición" de la delegada del Gobierno en la región, Yolanda García Seco, a la vez que ha concretado que va "asignada" como su asesora.

"Ha surgido porque es el momento, yo creo que el cambio de Gobierno es lo que ha dado esta situación y sin más ha surgido", ha señalado Cristina Núñez.

Sobre su etapa como diputada de Cultura, ha incidido en que ha sido "una experiencia increíble" y que ha "aprendido muchísimo" y ha "disfrutado muchísimo" de este área, que ha definido como la "más bonita y gratificante que tiene esta Diputación".

"Así lo he sentido yo y así he disfrutado cada acto, cada rueda de prensa y cada momento", ha agregado, para confiar en incorporarse próximamente en su nuevo puesto.

Cabe destacar que, según han confirmado a Europa Press distintas fuentes, aunque todavía no hay confirmación oficial, todo apunta a que le sucederá en el cargo al frente del Área de Cultura de la Diputación de Badajoz el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz y candidato del PSOE a la Alcaldía de Badajoz en las próximas elecciones municipales Ricardo Cabezas.

La diputada de Cultura, Juventud y Bienestar Social ha hecho estas declaraciones a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en la que ha informado sobre la contratación de dos jóvenes de Down Badajoz para trabajar en este Área.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.