Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

La BA-062 en el tramo de Esparragosa a la EX-322, cerrada al tráfico hasta el 15 de julio

La carretera provincial BA-029, Bótoa (EX-325) permanecerá cerrada al tráfico desde este martes, día 3, y hasta el próximo viernes, día 6, ambos inclusive.

02 julio 2018

La carretera provincial BA-062 en el tramo que une Esparragosa de Lares a la EX-322 permanecerá cortada al tráfico hasta el próximo 15 de julio debido a las obras que se llevan a cabo en la misma.

En concreto, los desvíos deberán realizarse por la carretera EX-103, según informa en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Además, la carretera provincial BA-029, Bótoa (EX-325) permanecerá cerrada al tráfico desde este martes, día 3, y hasta el próximo viernes, día 6, ambos inclusive, debido a las obras de conservación que se realizan en la misma.

En este caso, los desvíos en este caso se realizarán por Villar del Rey, La Roca de la Sierra y Badajoz (EX-214, EX-325 y EX-100), añade la Diputación pacense.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.