asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Montijo otorga 15.000 euros a adquisición de libros texto para nuevo curso

Podrán acceder a las ayudas "todas" las familias que no superen los límites de ingresos establecidos que se determinan en las bases de la convocatoria.

02 julio 2018

El Ayuntamiento de Montijo (Badajoz) publicó el pasado viernes, 29 de junio, las bases de becas escolares para la adquisición de libros de Educación Infantil del curso 2018-2019.

Así pues, el Consistorio destinará 15.000 euros a la compra de libros de texto, dando prioridad a los de Educación Infantil, según ha informado el Ayuntamiento de Montijo en una nota de prensa.

Asimismo, el Consistorio ha informado de que convocará becas para Educación Primaria, "una vez cubiertas" las necesidades de infantil.

De esta forma, podrán acceder a las ayudas "todas" las familias que no superen los límites de ingresos establecidos que se determinan en las bases de la convocatoria.

Por último, las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 14 de agosto y los impresos de solicitud pueden recogerse en el Servicio Social de Atención Social Básica o a través de la página web del Ayuntamiento de Montijo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.