asamblea big
  • |
Región Digital

Fernández Vara y Fragoso mantienen un encuentro con la Ministra de Justicia

Ambos han solicitado a Justicia ampliar el número de plazas para estacionamientos en el nuevo Palacio de Justicia de Badajoz

28 junio 2018 | Publicado : 18:06 (28/06/2018) | Actualizado: 21:35 (28/06/2018)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha pedido a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, la colaboración del ministerio para ampliar el número de plazas para estacionamientos en el nuevo Palacio de Justicia de Badajoz.

En esta reunión de trabajo, Fernández Vara ha estado acompañado por el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso.

Esta propuesta se plantea ante la constatación de que la superficie destinada a aparcamientos podría ser insuficiente cuando entre en servicio la nueva sede de Justicia en Badajoz.

El proyecto, que se ubica en Ronda Norte, contemplaba, en una segunda fase, la posibilidad de dotar al edificio con un nuevo aparcamiento subterráneo para así poder atender las necesidades de la zona.

Para abordar esta petición, un equipo del Ministerio de Justicia se desplazará a Badajoz en próximas fechas para valorar las distintas opciones de acometer esta ampliación.

El encuentro ha tenido lugar en Madrid, en la sede del Ministerio de Justicia, y en el mismo se ha informado sobre el estado de las obras que podrían estar culminadas a finales de este mismo año.

Fernández Vara ha aprovechado la reunión para solicitar a la ministra el compromiso de su departamento en el cumplimiento de los plazos del proyecto del Palacio de Justicia de Badajoz.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.