asamblea big
  • |
Región Digital

El papel de la Diputación de Badajoz a análisis en un programa de Canal Extremadura TV

Miguel Ángel Gallardo analizará la gestión de la institución provincial en pro en mejorar la vida de los municipios pacenses.

28 junio 2018

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, analiza en un programa de Canal Extremadura Televisión el papel de la institución provincial en la vida de los municipios pacenses.

Así pues, este sábado a las 21:30 horas Canal Extremadura TV emite el último de los diez programas patrocinados por la Diputación Provincial de Badajoz dedicados a dar a conocer la gestión y funciones de la institución provincial.

En esta última entrega, Miguel Ángel Gallardo analiza el papel de la diputación en la vida de los municipios pacenses y, en concreto, su contenido versará también sobre la mujer, la salud, la educación y la accesibilidad.

"Son los aspectos más sociales que ofrece la institución provincial a sus pueblos", según ha avanzado la Diputación en una nota de prensa en la que ha explicado que también se conocerá la Residencia Universitaria Hernán Cortés, los planes de igualdad y de accesibilidad para los municipios y cómo reciben las entidades locales los desfibriladores del programa 'Badajoz provincia cardiosaludable'.

Cabe destacar que la redifusión del programa será el domingo 1 de julio a las 15:00 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.