Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

La Policía detiene en Badajoz a un joven con cocaína escondida entre su ropa

El detenido mostró una actitud "esquiva y muy nerviosa", mientras que la sustancia intervenida arrojó un peso de 50 gramos de gran pureza.

27 junio 2018 | Publicado : 13:06 (27/06/2018) | Actualizado: 17:17 (27/06/2018)

La Policía Nacional ha detenido en Badajoz a un varón de 27 años de edad, con antecedentes, tras encontrarle escondidos entre su ropa 50 gramos de cocaína de "gran pureza", que hubieran supuesto 300 dosis en el mercado ilícito.

En concreto, la detención, por un presunto delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas, tuvo lugar en la noche del pasado viernes, 22 de junio, en la barriada pacense de Cerro de Reyes, donde agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial establecieron un dispositivo de vigilancia en una zona de venta de sustancias estupefacientes.

El joven llegó en un coche observado en todo momento por los agentes, y al acercarse para proceder a su identificación, se mostró "poco colaborador y con una actitud nerviosa", tal y como informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Así pues, una vez realizado un cacheo superficial para seguridad de los actuantes, se localizó escondida entre sus ropas una bolsa de color blanca y anudada en la parte superior, que contenía una sustancia de color blanca dispuesta en "roca".

Una sustancia que era cocaína según el narcotest realizado y que arrojó un peso de 50 gramos, motivo por el que los agentes detuvieron al sospechoso por un presunto delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

Cabe destacar que el detenido fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.