asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura visita Apamex

Ortiz Orueta ha conocido de primera mano los servicios y programas que esta entidad ejecuta.

26 junio 2018

El decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura (Coade), Juan Antonio Ortiz Orueta, ha visitado este martes el Centro de Servicios Múltiples de Cocemfe Badajoz(Apamex) para conocer los servicios y programas que la entidad ejecuta.

En concreto, Ortiz Orueta ha estado acompañado durante su visita del secretario y vocal, respectivamente, del Coade, Juan Manuel Herrero Sánchez y de Francisco Javier Carpio Villa, quienes, en su recorrido por las instalaciones, han podido conocer los diversos programas y servicios que se vienen desarrollando en ámbitos relevantes para las personas con discapacidad.

Asimismo, entre otros departamentos han conocido los relacionados con la accesibilidad, rehabilitación, formación, adaptación de puestos de trabajo, centros especiales de empleo, campañas de sensibilización educativa, empleo autónomo o intermediación laboral, según ha informado Apamex en una nota de prensa.

Además, han conocido con detalle la labor de la Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura (Otaex) y las "numerosas buenas prácticas en accesibilidad", centradas en ejemplos de actuaciones ya realizadas en zonas comunitarias de edificios de viviendas, así como en el interior, establecimientos comerciales, de hostelería y alojamiento, edificios históricos y sus recursos patrimoniales, intervenciones en urbanización, y entornos naturales, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.