quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido en Badajoz un hombre de 47 años acusado del robo en el interior de dos coches

Se le imputan dos robos en interior de vehículo en la Barriada de San Roque. Resultó lesionado al fracturar el cristal de un turismo.

26 junio 2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este pasado lunes a un hombre de 41 años en Badajoz acusado de dos robos con fuerza en interior de vehículos en la barriada de San Roque de la capital pacense.

En concreto, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa, una persona llamó a la Policía Nacional para alertar de que en la calle Sevilla, "un hombre acababa de fracturar el cristal de un vehículo y se introducía en el interior", tras lo que aportó la descripción física del presunto responsable, que estaba observando otros vehículos.

Así pues, al llegar al lugar varias dotaciones policiales, localizaron a un varón "intentando ocultarse tras unos contenedores", y al ser requerido por los agentes, tiró una bolsa que portaba y emprendió la huida a pie tratando de esconderse en el interior de un portal.

De este modo, una vez que los agentes accedieron al portal, observaron cómo el presunto autor de los hechos "se encontraba oculto nuevamente tras una puerta de incendios", pero tras un forcejeo pudo ser detenido y trasladado hasta un centro médico para ser atendido por los cortes que presentaba en las manos.

Al mismo tiempo otra dotación policial, se encontraba realizando una inspección en la zona observaron dos vehículos con los cristales de las ventanillas fracturados, y encontraron la bolsa que abandonó el presunto autor en su huida, que contenía efectos pertenecientes a los propietarios de los turismos, que fueron entregados a sus dueños.

Cabe destacar que el detenido es un hombre de 42 años de edad, con numerosos antecedentes, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.