quiron salud
  • |
Región Digital

Aplicación de Correos Express permite a pymes controlar desde el móvil envios en Badajoz

Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, ha lanzado una 'app' que permite un control "total" de los envíos

14 junio 2018

Está diseñada para "facilitar" el trabajo de las pequeñas empresas y micro pymes, que podrán consultar desde su móvil toda la información relativa al transporte de su mercancía.

La nueva 'app' está ya disponible en la tienda de aplicaciones Play Store para Android y "en breve" estará en la versión para iOS, ha informado Correos en nota de prensa, en la que ha destacado que esta aplicación "será especialmente útil" para las pymes.

Así, los gerentes o dueños de pymes clientes de Correos Express, que disponen de poco tiempo o no pueden estar sentados en una oficina frente a un ordenador repasando el estado de sus envíos, podrán conocer de forma inmediata el estado de sus envíos, solicitar recogidas y gestionar cualquier incidencia para la entrega de la mercancía.

El objetivo de Correos Express es "poner toda la información en la mano de sus clientes, de una manera sencilla y actual", ha señalado Correos, que ha añadido que con esta 'app' ya no es necesario acceder a su web ni utilizar el servicio telefónico de atención al cliente para conocer el estado de sus envíos ni reportar una incidencia.

Con la aplicación, los clientes de Correos Express tienen "en su móvil, de primera mano, toda la información relativa al transporte de su mercancía", que tendrán "controlada en todo momento" gracias al "sofisticado" sistema de trazabilidad de la empresa, que detalla, punto por punto, los pasos del envío desde su recogida hasta su entrega.

Además, la 'app' abre un nuevo canal de atención a los clientes y permitirá desarrollar, de forma conjunta y a partir de sus aportaciones y solicitudes de mejora, construir una herramienta "transversal" capaz de dar soporte a todas las necesidades de cualquier cliente.

En este sentido y coincidiendo con el lanzamiento de la versión para iOS, Correos ha señalado que está previsto mejorar el interface gráfico, haciéndolo "más visual e intuitivo".

Asimismo, prevé incorporar un nuevo sistema de notificaciones que va a permitir visualizar de forma inmediata aquellos envíos que han tenido incidencia en el reparto para que, de manera online, el cliente pueda resolverlos minimizando así los tiempos de gestión y mejorando la calidad del servicio y la percepción que los clientes finales tienen del transporte y de su proveedor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.