quiron salud
  • |
Región Digital

El Carnaval de Badajoz se presenta en Londres ante empresas y agencias de viajes

Empresas, agencias de viajes o asociaciones carnavalares de la ciudad, que han podido conocer las "particularidades" que hacen "único" a este evento

14 junio 2018

Ep

La presentación ha tenido lugar este jueves en el tabernáculo de Notting Hill, considerada "la cuna del Carnaval londinense", y ha comenzado con la visualización de un vídeo y unas palabras de presentación de la ciudad del jefe de servicio de turismo del Ayuntamiento de Badajoz, Fernando Fuentes.

Posteriormente, el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Badajoz, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, ha relatado las "cualidades y
particularidades" que "hacen único" al Carnaval de Badajoz, tras lo que se ha proyectado el documental 'El Experimento Carnaval', vídeo de promoción internacional del Carnaval pacense, en versión inglesa.

La presentación ha concluido con la entrega de unas estatuillas
de la ciudad de Badajoz y del Carnaval a las autoridades y personas relevantes del Carnaval de Londres presentes en el evento, así como con una degustación de productos gastronómicos de la capital pacense.

Cabe destacar que este evento evento han asistido 22 personas relacionadas con el carnaval, como empresas, agencias de viajes y asociaciones relacionadas con esta fiesta, a las que también se les ha entregado material promocional de la ciudad, como un catálogo, vídeos o fotografías.

Con este evento, la Concejalía de Festejos de Badajoz cierra una promoción internacional que, en los 18 últimos meses, ha presentado el Carnaval de Badajoz en Colonia (Alemania), Ámsterdam (Holanda) y Londres, así como otras actuaciones promocionales en China y Australia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.