asamblea 8M
  • |
Región Digital

Debate en las candidaturas a Secretaría General de Podemos Badajoz y al Consejo Ciudadano

Los inscritos eligen durante esta semana a sus representantes a la Secretaría General y al Consejo Ciudadano, los órganos internos de Podemos en la ciudad.

14 junio 2018

Las candidaturas a la Secretaría General de Podemos Badajoz y al Consejo Ciudadano participarán este viernes, 15 de junio, en un debate que se desarrollará a partir de las 19:00 horas en la sede de Podemos en la capital pacense.

En este encuentro debatirán tanto los dos candidatos a la Secretaría General, Erika Cadenas y Remigio Cordero, como las candidatas y candidatos al Consejo Ciudadano, algunos de los cuales se presentan de forma independiente y otros formando parte de la candidatura 'Podemos En Común - Ganar Badajoz"'(encabezada por Erika Cadenas) o de la candidatura 'Recupera Badajoz - ¡Sí se puede!' (encabezada por Remigio Cordero).

A través de una nota de prensa, Podemos Badajoz ha resaltado que los inscritos eligen durante esta semana a sus representantes a la Secretaría General y al Consejo Ciudadano, los órganos internos de Podemos en la ciudad.

Así pues, hasta el domingo, 17 de junio, está abierto el plazo de votación telemática, en un proceso de renovación de los órganos locales de Podemos que está celebrándose simultáneamente en diferentes poblaciones españolas.

En el caso de Extremadura, Badajoz es la única localidad que opta a la renovación de la Secretaría General y el Consejo Ciudadano.

Precisamente, para el Consejo Ciudadano se eligen también a cuatro personas en representación de los círculos, mediante votación presencial que se realizará este domingo, de 11:30 a 14:15 horas en la sede de Podemos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.