• |
Región Digital

Luis García-Borruel, candidato de Juntos X Badajoz a la alcaldía de la ciudad en 2019

La suya ha sido la única candidatura que se ha presentado a las primarias que la formación política local celebró este pasado martes.

13 junio 2018

El concejal independiente en el Ayuntamiento de Badajoz Luis García-Borruel será el candidato de Juntos X Badajoz a la alcaldía de la capital pacense en las elecciones municipales de 2019.

En concreto, la de García-Borruel ha sido la única candidatura que se ha presentado a las primarias que la formación política local Juntos X Badajoz celebró este pasado martes, "a modo de consulta sobre el apoyo o no de los afiliados a la única candidatura presentada para encabezar la lista a las elecciones municipales de 2019".

Así pues, sobre un censo de 112 personas, la candidatura de García-Borruel ha obtenido 74 apoyos, 33 abstenciones y cinco votos en contra, por lo que se ha ratificado al único candidato como número uno en la lista que concurrirá a las próximas elecciones municipales, según informa la formación en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.