quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación de Badajoz destaca "éxitos" cosechados por los alumnos de la Escuela Taurina

Alejandro Rivero ha obtenido el premio a la mejor faena en la novilladas celebrada en Vila Franca de Xira, en la que ha participado con otros alumnos.

11 junio 2018 | Publicado : 13:06 (11/06/2018) | Actualizado: 16:10 (11/06/2018)

Los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz han cosechado diversos "éxitos" en los eventos taurinos en los que han participado este fin de semana.

En concreto, Alejandro Rivero ha obtenido el premio a la mejor faena en la novilladas celebrada en Vila Franca de Xira, en la que ha participado con alumnos de otras escuelas taurinas de España y Portugal.

El alumno Manuel Perera se ha proclamado ganador del Bolsín Taurino de Alba de Tormes, en el que consiguió el botijo de filigranas, mientras que Yeray Gómez, Eric Olivera, Fran Amaya y Sergio Domínguez, dieron la vuelta al ruedo en el evento taurino celebrado en Santa Eulalia (Portugal), tal y como informa la Diputación pacense en una nota de prensa.

Por último, Sergio Sánchez y Carlos Domínguez han participado este domingo en el festival benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer celebrado en Badajoz y enmarcado en la Feria del Toro y el Caballo (Ecuextre).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.